Clos de Lom Malvasia TendaVins Ver más grande

Clos de Lom Malvasia

5219D

Nuevo

Clos de Lom Malvasia es un vino 100% Malvasia elaborado siguiendo los métodos tradicionales con gran riqueza de matices y complejidad en boca.

Más detalles

11,95€ impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Valencia
Formato envasado75 cl.
Añada2019
Tiempo de crianzaCorta crianza (Hasta 6 meses)

Más información

NOTA DE CATA

VISTA

Nuestro delicioso vino Malvasía muestra un brillante color amarillo verdoso. 

NARIZ

Destaca por su intensidad y riqueza de aromas, nos recuerda a fruta madura como la manzana roja, melocotón, lychee, con un marcado fondo floral de flor de azahar. 

BOCA

Frutos más maduros en boca, con buena estructura, destaca por su frescura, acidez equilibrada y un final de boca largo y sabroso.

MARIDAJE

Mariscos, arroces de todo tipo, comida thai, pescados asados y cóctel de mariscos. Gracias a su frescura, es ideal para aperitivos o como acompañamiento de tapas variadas.

Ya apetecen blancos y que mejor que seguir catando los grandes vinos mono-varietales  de Clos de Lom. Como ya contamos, la familia Dupuy de Lôme, se establece en este enclave único situado en el corazón de la “Toscana Valenciana” conocedores de la gran calidad de sus tierras y su clima. Hoy casi 2 siglos después sus herederos pusieron en marcha el proyecto Clos de Lôm de la mano de un gran equipo humano con el reconocido Enólogo Pablo Osorio a la cabeza como director técnico. Este Malvasía, variedad mayoritaria durante siglos en todo el levante, y ahora minoritaria, es un vino con mucha personalidad que rompe esquemas. Intenso con aromas florales y de fruta madura de hueso y un final complejo por su crianza sobre lías, una boca untuosa que nos llena el paladar.