Ningún producto
Catálogo
Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.
Moët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.
Moët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.
Dom Perigñon es un Champagne Vintage, sólo se elabora en los mejores años, y todas las uvas utilizadas para la elaboración del vino son cosechadas en el mismo año.
Histórica bodega de Champagne situada en Reims, Ruinart es uno de los pilares de la tradición champenoise, fundamentado en el equilibrio, la persistencia y la elegancia
Uno de los grandes Champagnes, clara muestra de la maestría de la Maisón de Ruinart para convinar la Chardonnay y el Pinot Noir..
Formato de 37,5 Cl, media botella del tercer champagne más vendido del mundo famoso por su descorche en todos los podios de la Fórmula Uno– Cordon Rouge es un ejemplo del buen hacer de la casa G.H. Mumm
Estamos ante el tercer champagne más vendido del mundo famoso por su descorche en todos los podios de la Fórmula Uno– Cordon Rouge es un ejemplo del buen hacer de la casa G.H. Mumm
Formato Magnum de 1.5L. , del tercer champagne más vendido del mundo famoso por su descorche en todos los podios de la Fórmula Uno– Cordon Rouge es un ejemplo del buen hacer de la casa G.H. Mumm
El prestigio de Bollinger se afianzada desde los comienzos del siglo XIX por una seriedad y regularidad que se han mantenido intachables a través de los años.
Champagne sin duda mítico, elaborado 100% con Chardonnay Premier Crú de la maisón de Ruinart, en Reims...
Presentación especial para regalo en estuche individual, edición limitada 150 aniversarioMoët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.