Calvados Papidoux Fine Ver más grande

Calvados Papidoux Fine

0035D

Nuevo

El Brandy Papidoux Calvados Fine, además de tomarse solo es ideal en la elaboración de crepes, buñuelos de manzana  y diversos postres con su afrutada nota, manzana suave. chefs famosos utilizan Papidoux en muchos de sus deliciosos platos para darles "algo especial".

Más detalles

12,07 €

Más información

Calvados Papidoux Fine

Calvados es la denominación de origen protegida para el tradicional, hecho en Normandía durante siglos el fuego de la sidra, la famosa sidra de Norman. La "Denominación Calvados Contrôlée" garantiza que todo el proceso de producción, a partir de la cosecha de la manzana, sobre la producción de sidra la destilación y el envejecimiento a largo plazo en barricas de roble. Destilado de cognac y manzanas frescas. Envejecido durante tres años en barricas de roble.

MARIDAJE:

El maridaje con brandy puede resultar desconocido para muchos y no tanto para otros tantos, ya que proporciona unos sabores excelentes con algunas comidas. Muchos piensan que el momento más adecuado para disfrutar de un buen brandy es tras el café, pero también existen otras posibilidades como el brandy con queso azul, tras el plato principal de la comida, maridaje excelente ya que ambos sabores se potencian y mejoran el uno al otro.

NOTA DE CATA:

  • Vista: Envejecido en barricas de roble durante tres años, consigue de este proceso su brillante color dorado.
  • Nariz: Pâpidoux Fine Calvados es aromático con notas de manzanas frescas.
  • Boca: En boca se presenta con sabor suave y equilibrado.
  • Graduación Alcohólica de Brandy Papidoux Calvados Fine V.S.: 40 grados.