Nuestros viñedos tienen sus raíces sobre una drenante costra caliza de textura franco-arenosa a los pies de la sierra, con una orientación sur y una altura de 600 mts., creando una condición muy característica para el cultivo de nuestras vides, con días cálidos mediterráneos y noches frías continentales, obtenemos una lenta maduración, que junto a nuestro mimo y dedicación desarrollamos vinos de unas características organolépticas muy personales.

El mayor compromiso entre la calidad y la cantidad de nuestras uvas, nos lleva a controlar el cultivo regulando la cuantía de fruto más adecuada en cada variedad, mediante podas y vendimia en verde. Nuestras uvas blancas: Verdil, Moscatel, Chardonnay, y uvas tintas: Monastrell, Garnacha Tintorera, Tempranillo, Shiraz, Merlot, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir estan cultivadas en secano estricto y con una producción integrada para respetar al máximo el medio ambiente, con una pluviometría media por año de 350 l/m2.

Disponemos de una nueva bodega construida íntegramente en hormigón armado y equipada con la última tecnología necesaria para elaborar vinos de alta calidad, de acuerdo con las últimas tendencias en arquitectura ecológica y de integración paisajística. Contamos con 1.200 m2 de zona subterránea donde la temperatura es constante todo el año, consiguiendo una perfecta conservación de todos nuestros vinos tanto embotellados como en proceso de crianza en barrica.

Año fundación 1931
Situación Fontanars dels Alforins
Altura 600 m. sobre el nivel del mar
Producción 300.000 botellas
Variedades Verdil, Moscatel, Chardonnay, Monastrell, Garnacha Tintorera, Tempranillo, Shiraz, Merlot, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanco y Pinot Noir.
Hectareas 120
Enólogo Daniel Belda
Propietario Daniel Belda

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)