Vino Valencia Trilogía blanco 2018 Ver más grande

Trilogía blanco 2022

5149

Nuevo

Comprando 1 caja de 6 Botellas ya tienes portes gratis en toda tu compra. Solo en la península (El descuento se aplica al final del proceso de compra antes del pago). 

Uno de los mejores blancos de la D.O. Valencia, como indicaba Peñin en su edición de 2015 con 90 puntos. De agricultura ecológica como todos los vinos que elabora Los Frailes, de produción muy limitada.

Más detalles

9,90€ impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Valencia
Formato envasado75 cl.
Añada2021
Tiempo de crianzaCorta crianza (Hasta 6 meses)
Envío Gratis (Solo en península)
Vino EcológicoVino Ecológico

Más información

Sauvignon blanc 60%, Muscat 20%, Verdil 20%.

Tras vendimia manual y selección exclusiva de racimos más sanos y maduros, se llevo a cabo despalillado y estrujado que tras posterior encubado en depósitos de 1000 kg en abierto, se disponen en contenedor de frío a 5 ºC bajo cero durante 5 días, maceración pelicular prefermentativa, con objeto de extraer el máximo de precursores aromáticos. Se lleva a prensa, mosto escurrido tras desfangado, se lo fermenta a baja temperatura 8ºC.a 1000 de densidad, se trasiega a barricas la mitad del deposito final de fermentación en barricas de roble francés. Tras batoneos, ensamblaje final y embotellado.

 Notas de cata: En aromas destaca por su complejidad piel de albaricoque, guayaba y frutas tropicales, con finas notas de vainilla. En boca resulta fresco, con buena acidez y una persistencia armoniosa, con un final frutoso y agradable.