Vino Alicante Fet a mà 2020 Ver más grande

Fet a mà 2020

5066D

Nuevo

Fet a Mà, traducido del valenciano, significa “hecho a mano”. La mano que poda la viña, la mano que recoge la uva, la mano que la trabaja, la mano que la ayuda a convertirse en vino. La mano que lo guarda, la mano que lo embotella, la mano que lo viste y que lo mete en la caja. La mano que abre la caja, la mano que sirve el vino. La mano que lo disfruta. 

Más detalles

11,60€ impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Alicante
Formato envasado75 cl.
Añada2020
Tiempo de crianzaMedia crianza (de 6 a 15 meses)

Más información

Monastrell del alto Vinalopó de viñedos plantados con algunas cepas de otras variedades autóctonas. Cultivado y elaborado con técnicas ancestrales del mediterráneo occidental. En las partes altas del valle del Vinalopó, el vino de Monastrell se elabora acompañado con pequeñas cantidades de Bobal, Garnacha y Forcallá, plantadas entre viñedos de Monastrell. Fet a Mà es el resultado de una profunda investigación de los vinos tintos que elaboraban nuestros antepasados y su adaptación a nuestro tiempo.

UVA: 90% Monastrell 10% Bobal, Garnacha y Forcallat.

VIÑEDO:  Cepas de mas de 30 años ubicadas en el valle del Alto Vinalopó.

NOTA DE CATA

Fet a mà es un vino muy expresivo y sabroso, donde la Monastrell, el grado de madurez y la crianza se funden en un perfecto equilibrio.

VISUAL: Color brillante de intensidad media.

NARIZ: En nariz es muy intenso, con aromas muy bien combinados de frutas, balsámicos, regaliz y café, muy complejo.

BOCA: En boca, tiene una buena entrada, sedosa y sabrosa en el paladar. En el final, una ligera acidez y un retrogusto balsámico aportan el equilibrio perfecto al vino.