Maloco 2020

Primer vino tinto ecológico elaborado por la Bodega Clos Cor Vi monovarietal de Bobal. Proviene de cepas de más de 40 años de edad. 

23 people are viewing this right now
5025D
Nuevo
8,90 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad Ofrecemos pago seguro SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal
  Política de entrega Los pedidos recibidos antes de las 13:30 serán entregados en 24 horas hábiles, resto +info
  Política de devolución En caso de error en el envío, porque no coincida con el articulo pedido, añada... +info
Descripción

Vino elaborado en la Finca Los Isidros que cuenta con 77 hectáreas dedicas en exclusiva a la variedad Bobal. La familia Corbí consiguió recuperar estos viñedos de más de 40 años de edad tras más un año de intenso trabajo al uso. Se sitúa en un enclave único a la Ribera del río Cabriel. Crianza durante 4 meses en barrica nueva de roble fránces y dos meses en huevos de arcilla que le aportan unos matices propios de la zona.

VISTA 

Rojo picota de capa media alta que demuestra su gran viveza pese a su tiempo de crianza.

NARIZ

Con aromas a fruta roja madura, mora negra y cereza confitada que dan paso a matices de cedro, pimienta molida con notas minerales propias de su crianza en huevo de arcilla y balsámicas.

BOCA

De tanto maduro y potente destaca tanto por su acidez media como por su intensidad a fruta roja. Con un final largo que destaca por un diferenciado toque mineral o terroso.

Vol:14%

Opinión Tendavins:

Luis Corbí Coloma hizo realidad su proyecto en 2004, Bodegas Clos Corví, en Moixent, vinos blancos orgánicos de viñedos propios de cultivo ecológico y solo de variedades blancas. Ahora siguiendo la filosofía del cultivo ecológico y la producción, solo de viñedo propio, pone en marcha la finca Cor Corbí, en el interior de la comunidad valenciana, en la población de Lo Isidros-Utiel. 22 hectáreas de Bobal dentro del parque Natural de las Hoces del Cabriel, considerado patrimonio de la Humanidad. Todos sus esfuerzos se centran en producir este Maloco, monovarietal de Bobal de viñedos de más de 40 años que tras un corto paso de 4 meses por barricas de roble francés se redondea en huevos de arcilla, obteniendo un conjunto perfecto de fruta, mineralidad y suave madera. Un vino franco, real y complejo con notas de fruta roja madura y fondo de clavo, especias y tierra húmeda, con un tanino sedoso y redondo. De los vinos que se acaban sin darse cuenta

Detalles del producto
5025D
Nuevo

Ficha técnica

  • D.O. Valencia
  • 75 cl.
  • 2020
  • Corta crianza (Hasta 6 meses)
  • Vino Ecológico
Confianza Tendavins

Política de seguridad: Ofrecemos pago seguro SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal +info

Política de entrega: Los pedidos recibidos antes de las 13:30 serán entregados en 24 horas hábiles, resto: +info

Política de devolución: En caso de error en el envío, porque no coincida con el articulo pedido, añada... +info