Marius Syrah & Grenache 2020 Ver más grande

Marius Syrah & Grenache 2020

5086D

Nuevo

Vino elaborado a partir de dos típicas varietales de la zona del Ródano como son Garnacha y Syrah. Con una crianza de 6 meses en depósitos de hormigón. 

Más detalles

8,90€ impuestos incl.

La cantidad mínima de pedido para el producto es 6

Ficha técnica

Denominación de origenVinos del mundo
Formato envasado75 cl.
Añada2020
Tiempo de crianzaCorta crianza (Hasta 6 meses)
Envio 4-5 días hábilesEnvio 4-5 días hábiles

Más información

Vino Francés que combina dos variedad típicas de la zona del Ródano como son Syrah y Garnacha, vinificadas por separado hasta que confieren un vino vigoroso, concentrado y lleno de taninos sedosos en boca. Con una crianza de 6 meses en depósitos de hormigón.

VISTA 

Rojo Violáceo de alta capa con destellos violetas profundos

NARIZ

Potente y complejo, especiado con un delicado toque floral y bayas rojas

BOCA

Comienzo potente, concentrado y estructurado para dar paso a matices de taninos sedosos y aromas de fruta roja

 13'5%

DESCRIPCIÓN:

Michel Charpotier, es descendente del fundador de la mítica maison Michel Charpotier a pie de la colina de Hermitage. Actualmente elabora vinos en las más reconocidas zonas de Francia, Ródano, La Provenza, Rusillón y Borgoña entre otras, Portugal, Alemania, Australia y España. Este Marius, en honor a su bisabuelo es un coupage de Garnacha y Sirahz bajo la IGP Pays d’Oc en Languedoc-Roussillon, plantadas en pequeñas terrazas de suelos de guijarros sobre barro que permiten el drenado, evitando el exceso de agua para su lento crecimiento y maduración consiguiendo la máxima concentración en la uva y la máxima expresión. Para que la fruta sea la protagonista la crianza se hace en depósitos de hormigón consiguiendo la perfecta micro-oxigenación sin enmascarar los aromas varietales. Vino de capa alta y color morado con una nariz fresca con notas de bayas de fruta roja, y fondo floral, con un paso por boca concentrado y estructurado