Vino Valencia La Finca 1783 Ver más grande

La Finca 1783 2020

5135D

Nuevo

La Finca 1783 ,un vino que nace a partir de cepas con mas de 30 años, de las variedades Syrah y Petit Verdot , que se abren paso de manera heroica a través de tierras calizas y “TAP” (Enormes losas de piedra caliza que conforman nuestra finca) dando lugar a rendimientos muy bajos con el que se obtienen uvas con una concentración remarcable.

Más detalles

7,40€ impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Valencia
Formato envasado75 cl.
Añada2020
Tiempo de crianzaCorta crianza (Hasta 6 meses)

Más información

Su suave paso de 4 meses en barrica, nos permite expresar toda la frescura de esas tierras calizas sobre las que crece, pero manteniendo la untuosidad y elegancia de la madera de roble francés , consiguiendo así un vino con una marcada personalidad.
Con este vino queremos reflejar la frescura de las nuevas generaciones que llegan a la bodega siempre respetando y poniendo en valor la tradición vitivinícola que durante años hemos ido labrando con el
esfuerzo y trabajo de una familia que lo da todo por su tierra y que sin duda estas nuevas generaciones llevan en el ADN.
Este vino marca el inicio y continuación de una nueva línea de vinos en nuestra bodega , elaborados por la 2a y 3a generación . Vinos elegantes y frescos con un marcado carácter mediterráneo.