Ningún producto
Presentaciones especiales pensadas para regalo
Edición especial 2 Botellas + 2 Copas Ars Collecta de Codorniu es el reflejo de la genialidad mediterránea, es el fruto de tres tierras excepcionales, el reflejo de sus climas y sus suelos, de sus espíritus y sus temperamentos, de esa desquiciada combinación de Xaloc, Mistral y Tramontana.
Presentación especial para regalo de bodegas de Bardos. 3 Botellas, 2 de crianza 1 de reserva. El Regalo perfecto para los amantes de la Ribera del Duero y del vino en general, 2 vinos de gran calidad y diferente crianza..
Barceló pertenece a una noble reserva familiar que nace en el año 1980 en República Dominicana tras un riguroso respeto del tiempo y las tradiciones.
De la histórica destilería inglesa, Thames Distillers, con más de 200 años de tradición elaborando las mejores ginebras del mundo como la tan famosa ginebra Fifty Pounds .