Bourbon Maker's Mark 100Cl. 45º Ver más grande

Bourbon Maker's Mark 0.7L. 45º

3079

Nuevo

Maker´s Mark fué el primer bourbon premium del mundo. Lo primero que destaca es su peculiar botella con un característico sello de lacre rojo y su transparencia que deja ver claramente su increible color caramelo.

Más detalles

18,97 €

Más información

 El agua utilizada para su elaboración procede de la misma piedra caliza que hace 200 años. Se producen lotes de menos de 19 barricas. Unas barricas de roble blanco que se utilizan una sola vez, que se rotan para asegurarse que envejecen de la misma manera. Se utiliza trigo rojo de invierno, en lugar del tradicional centeno, más amargo. El trigo es molido, en lugar de machacado. En lugar de una cocción por presión, se realiza a fuego lento. Finalmente se embotella solo cuando tiene un sabor óptimo, independientemente del tiempo de envejecimiento, que ronda los 6 años.

A la vista
, tiene un color caramelo increíble. Puro y limpio. Al olerlo te transportas a la mitad del campo de Kentucky. Entre los campos de maíz y trigo. Olor a caramelo intenso y flores del campo. En boca la entrada es, como decirlo. ¿Os acordáis de esos primeros tragos de alcohol de vuestra juventud? Es algo similar. Sus 45% de alc./vol. entran de una forma muy consistente, pero no deja de ser dulce.