La Montesa 2020

Comprando 6 botellas tienes portes gratis en todo tu pedido, el descuento se aplica al final del proceso de compra. Alvaro Palacios trabaja con pasión estos vilñedos familiares situados en Alfaro, en la mediterranea Rioja Oriental...

17 people are viewing this right now
5435D
Nuevo
15,50 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad Ofrecemos pago seguro SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal
  Política de entrega Los pedidos recibidos antes de las 13:30 serán entregados en 24 horas hábiles, resto +info
  Política de devolución En caso de error en el envío, porque no coincida con el articulo pedido, añada... +info
Descripción

Hace años iniciamos el camino de vuelta a la identidad, tradicional de La Montesa. Buscábamos la coherencia con el entorno físico, natural e histórico de las faldas de la sierra de yerga, en el municipio de Alfaro.

Hoy culminamos el proceso con el retorno pleno a la garnacha, la variedad autóctona que define con nítida concreción la geografía, las virtudes del clima, el genio del suelo, el aire específico del contexto vegetal. También la experiencia antigua del cultivo de la vid en estos márgenes radiantes del sistema ibérico. La completa armonía de la montesa, que entendemos como la identificación precisa entre los elementos naturales, agrícolas y tradicionales, se enuncia con una nueva presentación: la botella llamada borgoñona, de origen monástico. es el recipiente icónico de los vinos fluidos y vibrantes de las regiones que miran al mediterráneo.

Cata: 

Color cereza intenso con ribete púrpura. En nariz dominan los aromas frutales a frutos negros, sobre los tonos perfectamente integrados de crianza en madera, que ofrecen sensaciones de maderas nobles (cedro) y especiados. En boca es complejo, elegante y potente. 

Detalles del producto
5435D
Nuevo

Ficha técnica

  • D.O.C. Rioja
  • 75 cl.
  • 2020
  • Media crianza (de 6 a 15 meses)
Confianza Tendavins

Política de seguridad: Ofrecemos pago seguro SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal +info

Política de entrega: Los pedidos recibidos antes de las 13:30 serán entregados en 24 horas hábiles, resto: +info

Política de devolución: En caso de error en el envío, porque no coincida con el articulo pedido, añada... +info