Vino Ánima de Raimat blanco 2020, Eco Ver más grande

Vino Ánima de Raimat Blanco 2020

5150

Nuevo

Un vino único por su coupage de Chardonnay, Xarel.lo y Albariño, vino fresco y joven de aromas florales y citricos. Un blanco que sorprende.

Más detalles

7,20€ impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenCosters del Segre
Formato embasado75 cl.
Añada2020
Tiempo de crianzaVino Joven
Vino EcológicoVino Ecológico
Vino apto para veganosApto para veganos

Más información

Vino Ánima de Raimat Blanco Eco

Chardonnay, Xare·lo y Albariño

Raimat nace bajo la convicción de que las prácticas agrícolas sostenibles son la mejor garantía del respeto y la conservación del medio natural sin menoscabo del desarrollo de una actividad agrícola productiva y eficaz

DESCRIPCIÓN

En 1914, donde muchos sólo veían un paraje desértico, Manuel Raventós imaginó 3.200 hectáreas de viñas, y así lo hizo realidad. Con la posterior construcción de la bodega en 1918, el primer edificio de España de hormigón armado, se iniciaron más de 100 años de historia e innovación continua.

Hoy con una producción totalmente integrada y sostenible y el 90% del viñedo ecológico Raimat es una de las bodegas con menores emisiones e impacto medioambiental.

Este Anima blanco ecológico 2020 es una combinación perfecta de tres grandes variedades blancas, Chardonnay adaptada a la zona desde mediados del siglo pasado, la Xarel.lo autóctona y la Albariño fruto de la investigación y la innovación con nuevas variedades. Agradables notas de fruta blanca, un paso por boca cremoso, persistente y final fresco con la acidez justa. Un vino ideal para acompañar comidas ligeras en esta época de calor