• -15%
Ocho Dos Dos 2020
  • -15%
Ocho Dos Dos 2020

Ocho Dos Dos 2020

Cada mes seleccionamos 3 vinos de fantástica relación calidad/precio y de distintas denominaciones de origen, para que nuestros clientes puedan degustar nuevos sabores. Lo hacemos en forma de lotes:

15 people are viewing this right now
5445D
Nuevo
🔥 ¡Date prisa! La venta termina en:
días
horas
minutos
segundos
11,40 €
9,69 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
  Política de seguridad Ofrecemos pago seguro SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal
  Política de entrega Los pedidos recibidos antes de las 13:30 serán entregados en 24 horas hábiles, resto +info
  Política de devolución En caso de error en el envío, porque no coincida con el articulo pedido, añada... +info
Descripción

Pagos de Anguix elabora este tinto con la mejor selección de uva Tempranillo y con una crianza de más de 10 meses en barricas de roble francés y americano. Capa compleja y alto postgusto, notas afrutadas.

Variedad: 100% Tempranillo

En 2018, El grupo Juvé & Camps (que incluye los cavas del mismo nombre y la distribuidora Primeras Marcas) compró la bodega Torres de Anguix, fundada en 2000, y sus viñedos. De este modo, la familia Juvé ve cumplido su sueño de instalarse en las privilegiadas tierras de Ribera del Duero. La bodega se ubica en Anguix (Burgos), municipio situado en el extremo norte de la denominación, y tras la adquisición de 45 hectáreas más de viñas ecológicas, cuenta con 90 hectáreas; la mitad de las cuales ya están bajo el certificado de “cultivo ecológico” y la otra mitad en proceso de conversión.

Los viñedos, todos de la variedad tinto fino (tempranillo), se sitúan a una altitud media de 850 m, y sus vides tienen entre 20 y 40 años. La familia Juvé arrancó su andadura ribereña con los vinos de la cosecha 2017. Y en esta nueva etapa la bodega cambia su nombre a Pagos de Anguix. Elabora cuidados tintos con crianza y un rosado ecológico.

NOTAS DE CATA

En copa se aprecia su frescura distintiva, acompañada de taninos suaves que acarician el paladar con gracia. En boca, se despliegan notas afrutadas que añaden una capa adicional de complejidad, mientras que en el largo postgusto, emergen elegantes matices que revelan la influencia sofisticada de su crianza en barrica.

Para potenciar esta experiencia, os sugerimos maridarlo con un filete de ternera a la parrilla, cuyos jugosos sabores se fusionarán de manera armoniosa con las notas frutales del vino, mientras que la crianza en roble añadirá un toque ahumado y complejo que realzará la textura de la carne.

Detalles del producto
5445D
Nuevo

Ficha técnica

  • D.O. Ribera del Duero
  • Vino del mes
  • 75 cl.
  • 2020
  • Media crianza (de 6 a 15 meses)

Referencias específicas

  • 8437019821005
Confianza Tendavins

Política de seguridad: Ofrecemos pago seguro SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal +info

Política de entrega: Los pedidos recibidos antes de las 13:30 serán entregados en 24 horas hábiles, resto: +info

Política de devolución: En caso de error en el envío, porque no coincida con el articulo pedido, añada... +info