Nuevo VENTA DEL PUERTO 18 Ver más grande

Edición Estuche 2 Botellas Venta del Puerto Nº 12 y Nº 18

5383D

Nuevo

Presentación especial para regalo. Incluye estuche con dos botellas Venta del Puerto Nº 18 2014 y Venta del Puerto Nº 12 2017

Fruto del minucioso trabajo realizado en nuestros mejores viñedos. Suelos pobres, producciones bajas y un entorno único completan la labor para otorgar al vino una personalidad única, de capa alta y intenso.

Más detalles

18,10 €

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Valencia
Formato embasado75 cl.
Añada2014 y 2017
Tiempo de crianzaLarga crianza (de 15 a 24 meses)

Más información

Venta del Puerto Nº 18

Con estructura de Cabernet Sauvignon, equilibrio de Tempranillo, inspiración de Syrah y redondez de Merlot.

Notas de cata

Vista

Brillante. Vestido de intenso y aterciopelado color rojo picota oscuro

Nariz

Aromas complejos donde combinan las notas minerales, especiadas y de tabaco en perfecta conjunción con destellos de grosellas y otras frutas negras maduras.

Boca

Goloso en su justa medida, en boca es sedoso y armónico. Su paso por boca no deja indiferente. Paso incisivo pero no expansivo.Potente, complejo, equilibrado y largo.

Venta del Puerto Nº 12 2017

Formado por un coupage de cuatro variedades (tempranillo, cabernetsauvignon, merlot y syrah), otorgan al vino estructura, fuerza y carácter. 

Notas de cata

Vista

Vino de color brillante, exuberante rojo picota de ribete cardenalicio, ligeramente granate y gran intensidad. Limpio, brillante y de lágrima densa.


Nariz

Envolvente y compleja, de buena intensidad y corte moderno. Con un ramillete de aromas en el que destacan las frutas de licor, vainillas, chocolate puro y especias.


Boca 

Redonda, equilibrada y estructurada. Final largo y persistente, recordando en todo momento el paso de un vino goloso. Entrada carnosa, amplia, cremosa, toque tostado de café, buena acidez y largo recorrido.

En boca mucho cuerpo, la fruta adquiere presencia, goloso, suave, de fácil paso y persistente. Sedoso y cálido. Corpulento. Nunca falla.




.  

Contenido del pack