Venta La Ossa Syrah 2019
Venta la Ossa Syrah nace del trabajo de esta bodega con esta variedad, la cuál ha sorprendido con el carácter tan peculiar que desarrolla en sus tierras. Crianza durante 12 meses en barrica francesa de uno, dos y tres usos. El resultado es un vino sugerente, goloso y largo que permanece en boca con recuerdos a fruta roja y especias.
Variedad: 100% Syrah
ELABORACIÓN
Vendimia seleccionada en cajas. En bodega se lleva a cabo una segunda selección de la uva con el objetivo de garantizar la mayor calidad. Para la crianza se seleccionan las maderas y tostados que, en su conjunto, aportan gran variedad de matices (cremosidad, aromas a canela, a pimienta...). Durante el período de crianza las barricas se trabajan de forma independiente según sus diferentes características. El control del proceso y la temperatura resulta fundamental.
NOTAS DE CATA
De aroma intenso y potente con un marcado carácter varietal de frutos rojos y negros, en un conjunto cremoso con notas especiadas y balsámicas. En boca es redondo, equilibrado, de entrada amplia y con un recorrido muy largo.
Ficha técnica
- Vino de la Tierra de Castilla
- 75 cl.
- 2019
- Media crianza (de 6 a 15 meses)
Referencias específicas
- 8437005637702
Política de seguridad: Ofrecemos pago seguro SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal +info
Política de entrega: Los pedidos recibidos antes de las 13:30 serán entregados en 24 horas hábiles, resto: +info
Política de devolución: En caso de error en el envío, porque no coincida con el articulo pedido, añada... +info