Aguardiente Grappa Nonino Fiurana Ver más grande

Grappa Nonino Fiurana

0092

Nuevo

La grappa Friulana se elabora de racimos procedentes de las colinas orientales del Friuli. La grappa se obtiene destilando orujos sanos y maduros, fermentados a temperatura controlada y destilados en unos exclusivos alambiques discontinuos. Después, se retiene durante un año en depósitos de inoxidable, a fin de lograr un producto armónico y constante.

Más detalles

24,95€ impuestos incl.

Más información

Grappa Nonino Fiurana

700ml / 43% vol

La grappa es el destilado más antiguo y tradicional del norte de Italia, obtenido mediante la destilación de la parte sólida de la uva u orujo. El 1 de diciembre de 1973, Benito y Giannola Nonino crearon la grappa monovarietal Monovitigno® Nonino, destilando el orujo de las uvas Picolit solamente, revolucionando así el método de producción. El éxito de este método a lo largo de los años ha sido tal que, destiladores italianos y del resto del mundo se han visto obligados a seguirlo.

 Italia / Friuli
 Orujo seleccionado
 De 6 meses a 1 año en acero inoxidable
 12°C

Gracias a su elegancia y persistencia, puede ser bebida o degustada a sorbos o lentamente al final de una comida o en cualquier momento del día.
Antes de su degustación, la grappa debe reposar unos minutos en un vaso especial en forma de tulipán abierto: cuando se expone al oxígeno, los aromas se resaltan y la armonía entre el paladar y la nariz se perfecciona.