Quemaito Ver más grande

Quemaito

0037D

Nuevo

El Quemaito rescata la antigua receta del carajillo para elaborar una bebida de intenso aroma y sabor que se combina con el café para saborear el tradicional carajillo. 

Más detalles

12,95€ impuestos incl.

Más información

Quemaito

70cl | 16% vol

Según la leyenda, el origen del Carajillo se remonta al siglo XV, cuando los soldados españoles colonizaron Cuba. Cuenta la historia que, ante la dureza del terreno y la falta de provisiones, los soldados idearon una bebida abase de productos autóctonos y licor, cuyo efecto reconfortante les proporcionaba “carajillo” para enfrentarse con valor al combate.


ELABORACIÓN

Licor de Ron, Brandy, Azúcar, Canela y Limón, que se elabora de Forma Artesanal.


PREPARACIÓN

El Quemaito es ideal para tomarlo con café, se convierte en un autentico y tradicional carajillo quemao. También se toma se toma solo con hielo,con sus intensos aromas y sabor a canela y limón.
Y lo último para hacer Quemojito se prepara en un vaso, vertemos cuatro cc de quemaito cortamos una rodaja de lima de un dedo mas o menos de grosor, la cortamos en cuatro partes y la machacamos junto con el quemaito le añadimos hielo picado se vertemos seven up  o sifón y unas hojas de menta soplada(para soplarla se ponen dos hojas de menta en la palma de la mano y se da un golpe con la palma de la otra mano, así se sopla la menta) se pone una pajita el vaso en y a disfrutar de un espectacular quemojito.