Gin Burrough's reserve de Beefeter , 0.7, 49º Ver más grande

Gin Burrough's reserve de Beefeter , 0.7, 49º

2061D

Nuevo

Ginebra inglesa, de clase ultra premium, añejada en barricas de roble de Jean de Lillet. Es de las pocas ginebras que se envejecen.

Más detalles

43,72 €

Más información

Elaborada según la receta original de Beefeater, perfeccionada en 1860 por el fundador de la compañía, James Burrough, que da nombre a la ginebra, es supervisada por el actual Maestro Destilador, Desmond Payne.

En un alambique de cobre tradicional del siglo XIX, de los originales de Beefeater, esta Beefeater Burrough's Reserve se produce de forma limitada, en pequeños lotes, de tan sólo 900 litros. Para obtener la cantidad suficiente de cada lote, las barricas de Jean de Lillet son llenadas tres veces y la ginebra se deja reposar un tiempo indeterminado que solo finaliza cuando Desmond Payne da su visto bueno.

La Beefeater Burrough's Reserve tiene un color oro claro, desprendiendo notas florales y espaciadas, junto con toques a vainilla y un final de enebro. En boca, el sabor es complejo, redondo, con sutiles notas cítricas, especiadas y a enebro. Se recomienda tomar sola, fría, a pequeños sorbos y en vaso de whisky.