Whisky Buchanans Deluxe 12 años Ver más grande

Whisky Buchanans Deluxe 12 años

3056

Nuevo

Destilado y mezclado en Escocia, este blended de 12 años es uno de los whiskies escoceses más vendidos del mundo, especialmente en México y América Central. Sabor muy suave a mandarinas, naranjas y limones con toques de miel tostada. Atención a las notas chocolate. Un gustazo.

Más detalles

43,50€ impuestos incl.

Ficha técnica

Formato envasado100 cl

Más información

El whisky Buchanan's 12 DeLuxe ha sido un clásico durante casi 100 años y es uno de los whiskies escoceses de lujo más icónicos y premiados. Tiene un sabor frutal suave y contiene toques de naranja y chocolate, lo que permite servirlo en las rocas o con soda, adornado con un trozo de cáscara de naranja. Originalmente denominado “Buchanan's Finest Liquor”, este whisky fue el primer producto al que James Buchanan le colocó una etiqueta con su nombre. Tiene una consistencia suave y ligera que lo distingue de otros whiskies.

NOTA DE CATA

En nariz resulta suave gracias a sus notas ahumadas que contienen cítrico, miel, chocolate y naranja. Y en la boca tiene un sabor suave, compuesto de mandarina, naranja y limones, que da paso a un ligero toque de chocolate con leche. Su final es ligero y floral.