Whisky The Macallan 12 años Triple Cask

The Macallan Triple Cask Matured 12 Years Old forma parte de la gama Triple Cask Matured, una serie de whiskies single malt elaborados en una combinación de tres barricas: barricas de roble europeo y americano que previamente han albergado jerez y barricas de roble americano que antes contenían bourbon.

20 people are viewing this right now
3069
Nuevo
77,40 €
Impuestos incluidos
  Política de seguridad Ofrecemos pago seguro SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal
  Política de entrega Los pedidos recibidos antes de las 13:30 serán entregados en 24 horas hábiles, resto +info
  Política de devolución En caso de error en el envío, porque no coincida con el articulo pedido, añada... +info
Descripción
CÍTRICOS. VAINILLA. ROBLE FRESCO.
The Macallan Triple Cask Matured 12 Years Old se elabora a partir de una trinidad de espirituosos madurados individualmente en barricas de roble europeo sazonadas con jerez, barricas de roble americano sazonadas con jerez y barricas de roble americano que antes contenían bourbon. Una vez rellenadas, el espirituoso envejece sin perturbaciones en las mismas barricas durante doce años. Tras este periodo, esta combinación compleja de barricas se funde de manera exquisita y experta para crear este vibrante single malt.

Triple Cask Matured 12 Years Old se denominaba anteriormente Fine Oak 12 Years Old y ofrece el mismo carácter extraordinariamente suave y delicado, aunque complejo, con un nombre nuevo, una botella nueva y un envasado nuevo y atrevido. 
DE LA BARRICA
Cada single malt de Macallan revela el compromiso inigualable con el dominio de la madera y la destilación por el que se conoce a The Macallan desde que fue fundada en 1824. Es una expresión de esta marca de ir más allá de lo ordinario, de buscar lo extraordinario y de crear single malts inigualables.

Con el compromiso inquebrantable de conseguir que las barricas de jerez sean una parte fundamental del single malt de The Macallan, la reputación de esta casa por buscar lo extraordinario sirve como testimonio de las excepcionales barricas de roble en las que dejan madurar el espirituoso. Obtenidas, elaboradas, tostadas y sazonadas bajo la atenta supervisión del Master of Wood de The Macallan, estas barricas cuidadosamente seleccionadas cumplen las exigentes especificaciones del Master Distiller de The Macallan y su equipo.

Una vez rellenadas, el espirituoso envejece sin perturbaciones en las mismas barricas durante los años que hacen falta a fin de que sea merecedor de la expresión Macallan para la que está destinado. Estas barricas de roble son las que más contribuyen para conseguir la calidad, el color natural y los aromas y sabores característicos que se encuentran en la esencia de un single malt de The Macallan.
Detalles del producto
3069
Nuevo

Ficha técnica

  • 70 cl.

Referencias específicas

  • 5010314048907
Confianza Tendavins

Política de seguridad: Ofrecemos pago seguro SSL. Utilice Visa / Mastercard / Paypal +info

Política de entrega: Los pedidos recibidos antes de las 13:30 serán entregados en 24 horas hábiles, resto: +info

Política de devolución: En caso de error en el envío, porque no coincida con el articulo pedido, añada... +info