Gin A Miña Orixe Ver más grande

Gin A Miña Orixe

2054

Nuevo

A’ Miña Orixe es una nueva ginebra con esencia gallega destilada con Pimientos de Padrón – D.O.P. Pemento de Herbón – que le aportan un particular sabor y matiz especiado. De sensaciones frescas y explosivas en boca, envueltas en notas cítricas frutales de naranjas y limones en perfecto equilibrio.

Más detalles

24,50€ impuestos incl.

Ficha técnica

Formato envasado70 cl.

Más información

Pernod Ricard lanza esta ginebra, la primera con un toque picante.

Tradición e innovación se unen en el proceso de elaboración de A’ Miña, una nueva ginebra con esencia gallega destilada con Pimientos de Padrón – D.O.P. Pemento de Herbón – que le aportan un particular sabor y matiz especiado.

Estos pimientos tienen una cualidad que hacen que puedan resultar especialmente picantes, lo que confieren un particular sabor a esta ginebra, ya que proporcionan un extraordinario equilibrio con el resto de botánicos de la receta, dotándole de una sensación fresca en boca, bañada en notas cítricas y frutales.
El proceso de destilación llevado a cabo proporciona un extraordinario equilibrio entre el sabor del pimiento y los demás botánicos de la receta, dotando a A´Miña de una sensación fresca y especiada en boca, bañada en notas cítricas y frutales que la complementan.

Una ginebra con esencia gallega que nace de la mano de Vermutería de Galicia, que participa en la creación de esta nueva ginebra premium aunando en ella su experiencia, su pasión por lo autóctono, su conocimiento de los ingredientes locales.