Whisky Macallan 15 años Double Cask Ver más grande

Whisky The Macallan 15 años Double Cask

3067

Nuevo

El Macallan Double Cask 15 Años es un whisky de malta único y equilibrado creado al combinar la armonía perfecta de dos robles en un excepcional whisky de malta único. El roble americano sazonado en barricas de jerez agrega notas delicadas de vainilla al sutil toque especiado del roble europeo, brindando un whisky con un sabor y carácter más dulce y cálido.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

144,00€ impuestos incl.

Ficha técnica

Formato envasado70 cl.

Más información

Dos robles diferentes crean la armonía perfecta en un whisky de malta único excepcional. Los whiskies Macallan Double Cask maduran en barricas de dos tipos de roble, especialmente seleccionadas, que previamente han contenido jerez oloroso seco. El roble americano aporta delicados sabores a vainilla, cítricos y caramelo. El roble europeo añade el inconfundible y sutil sabor especiado de The Macallan. Una vez envejecido durante 15 años, estos dos excepcionales whiskies se unen para crear un single malt característico con un sabor y un carácter más dulce y cálido. Disfrútalo solo, con hielo o en un combinado.

LA EXPERIENCIA

  • COLOR: Dorado.

  • OLFATO: Fruta deshidratada, caramelo y vainilla con roble suave y manzana asada. Equilibrado con notas de miel y chocolate.

  • PALADAR: Las pasas dulces y sultanas destacan con toques de vainilla, especias amaderadas y cítricos.

  • FINAL: Cálido, con jengibre que se convierte en caramelo y cítricos, con una sensación en boca persistente y cremosa.

Accesorios