Tequila Volcan de mi Tierra Blanco Ver más grande

Tequila Volcan de mi Tierra Blanco

0141

Nuevo

Volcán de mi Tierra Blanco combina las notas herbáceas, cítricas y especiadas propias de los valles de Jalisco con las afrutadas como la cereza y la pera de los altos de Jalisco.

Su sabor combina notas dulces de agave con delicados toques de pomelo y un toque de pimienta negra picante, lo que resulta en un final sedoso y elegante.

Más detalles

45,40€ impuestos incl.

Ficha técnica

Formato envasado70 cl.

Más información

Producido por el grupo MOET HENNESY, Volcán de Mi Tierra rinde homenaje y lleva el nombre de un volcán real que se encuentra en las tierras bajas de Jalisco, Mexico: El Volcán de Tequila. Hace 200.000 años, el volcán de Tequila entró en erupción y dió forma a toda la región. Su erupción cubrió el área con un rico suelo volcánico, lo que la hizo ideal para el crecimiento de Ágave azul.

Nota de cata

Vista: color blanco.

Olfato: mezcla sus notas herbáceas, cítricas y especiadas indicativas de las Tierras Bajas, y notas afrutadas de cereza y pera de lasTierras Altas.

Gusto: su sabor combina notas dulces de Ágave con delicados toques de pomelo y un toque de especias de pimienta negra, dando como resultado un equilibrio bien acabado.