¡Oferta! Champagne Pommery Brut Royal 0.75L. Ver más grande

Champagne Pommery Brut Royal 0.75L.

4057D

Nuevo

Uno de los Champagne con más historia.  La maisón Pommery está situada a 10 kms de Saint Quentin (sous-Prefectura de Aisne)La casa de Pommery fue fundada a finales del siglo XIX por la familia Joly de Bammeville, los grandes industriales protestantes y alcaldes de Saint-Quentin en varias ocasiones. Desde entonces elabora Champagne de altísima calidad. 

Más detalles

24,55 €

-15%

28,88 €

Más información

D.O. Champagne - Elaborado para Vranken-Pommer, Reims - France, NM-277-002

Variedades

34% Chardonnay
33% Pinot Noir
33% Pinot Meunier

Notas de cata

Vivacidad (aromas a frutos blancos combinados con pequeños frutos rojos). Una mezcla que da énfasis a la uva Chardonnay, procedente de 40 pueblos seleccionados de las zonas Côte des Blancs y Montagne de Reims, cuyo clima contribuye a la vivacidad y delicadeza de la variedad.

Frescor (notas de cítricos y de flores blancas) La fermentación inicial se mantiene a baja temperatura (16º). Espumado particularmente lento en una cava a 30 metros de profundidad y a temperatura muy baja (10º) para permitir la formación de unas burbujas finas y elegantes.

Finura (una boca muy limpia que nunca fatiga al paladar) En coherencia con el estilo Pommery, el vino pasa por diferentes aclarados y meticulosos trasvases para separar a las lías del vino. El licor de dosaje, elaborado únicamente con vinos blancos de Grands Crus, incorpora todas las propiedades de los distintos vinos que integran la mezcla.