Prosecco Freixenet Ver más grande

Prosecco Freixenet 20cl

4078

Nuevo

Freixenet Prosecco está elaborado con las mejores uvas de Glera de la región italiana de Véneto. Freixenet extiende su amplia experiencia y prestigio al Prosecco uniendo una calidad superior con una belleza espectacular. Un vino espumoso afrutado, fresco y seductor, con azúcares naturales

Más detalles

Producto temporalmente agotado

3,50€ impuestos incl.

La cantidad mínima de pedido para el producto es 12

Ficha técnica

Formato envasado20 cl.

Más información

PROSECCO

D.O.C.

Freixenet extiende su amplia experiencia y prestigio al Prosecco uniendo una calidad superior con una belleza espectacular.

Elaborado con las mejores uvas de Glera de la región italiana de Véneto, Freixenet Prosecco es a la vez único y delicioso.

La uva entera es presionada con delicadeza y el mosto empieza así un proceso de lenta fermentación en frío. De esta forma, se conservan mejor los delicados aromas y la frescura de la uva.

La segunda fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable presurizados a temperatura controlada. El resultado, después de unas semanas, es un vino espumoso afrutado, fresco y seductor, con azúcares naturales.

Coupage

100% Glera

Dosage

17g/l – EXTRA SECO

Alcohol

11% vol.

Nota de cata

Color amarillo pajizo con viva efervescencia y aromas frescos a cítricos, manzanas y flores. En el paladar es limpio y fresco con tonos de limón maduro, manzana verde y pomelo. El final es fresco y ligero.