Vino Rueda Circe Verdejo Ver más grande

Circe Verdejo 2022

5187

Nuevo

Este Verdejo de D.O.Rueda no te dejará indiferente. Circe aporta un sabor afrutado, ligereza y frescura óptima para disfrutar de este blanco Segoviano. Procede de viñas viejas situadas a 700-800 metros sobre el nivel del mar. Un verdejo diferente que sorprende cuando se acerca la copa a la nariz y que fascina en el paladar.

Más detalles

9,95€ impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O.Rueda
Formato envasado75 cl.
Añada2022
Tiempo de crianzaVino Joven
Vino apto para veganosApto para veganos

Más información

Bodegas Avelino Vegas cuenta con más de 600 hectáreas de viñedo, de las cuales 90 son de viñedos viejos, algunos de ellos casi centenarios situados principalmente en la zona de Segovia. En esta zona los viñedos son pequeños, la mayoría entre 1 y 3 hectáreas y se cultiva exclusivamente la uva verdejo. La antigüedad de las viñas hace que sus uvas aporten a los vinos una gran complejidad de aromas y buena estructura, algo que se deja sentir en cada sorbo de Circe Verdejo

NOTA DE CATA: De color amarillo pajizo, pálido, muy luminoso. En la nariz despliega aromas de frutas exóticas, flores blancas y aromas varietales. En la boca es fresco y goloso, con un paso suave, sedoso y un retrogusto perfumado y muy largo.