Estuche Hacienda López de Haro 1B.crianza 2015, 1B. Rva 2013

9025

Nuevo

Presentación especial para regalo, estuche de cartón de lujo con 2 botellas, una de crianza y una de reserva. Elaborado con Tempranillo, Garnacha y Graciano de viñedos viejos de baja producción asentados en terrenos pobres de las terrazas del Ebro en la zona de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja).

Más detalles

Producto temporalmente agotado

17,40€ impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O.C.Rioja
Formato embasado75 cl.
Añada2015
Tiempo de crianzaMedia crianza (de 6 a 15 meses)

Más información

Crianza:

Vendimia Vendimia se desarrolla durante todo el mes de octubre.

Elaboración La fermentación se lleva a cabo a una temperatura de 28ºC en cubas de 30.000 kg, y la maceración se prolonga durante 2 semanas. Crianza en barricas de roble francés y americano durante un periodo de entre 18 meses.

Nota de cata Hacienda López de Haro es un vino de intenso color granate y agradable aroma, en el que destacan los matices a fruta madura. En boca es suave, expresivo y elegante, conjugándose en él un carácter afrutado con las notas aportadas por la barrica, en perfecto equilibrio.

Reserva

Elaboración Crianza clásica de 20 meses en barricas de roble francés y de roble americano, con un trasiego trimestral. Clarificación con clara de huevo y embotellado,con un mínimo de dos años de crianza en botella.

Nota de cata Vino de capa media-alta y color rubi con ribete teja. Potente en nariz con aromas primarios de fruta madura acompañados de complejas notas especiadas y balsámicas con un ligero toque de vainilla. En boca es equilibrado, un vino redondo y untuoso con un tanino dulce y maduro y un largo retrogusto que hacen de este vino un elegante clásico de Rioja.