Estuche Viña Pomal Selec.centenrio Rva. 2014 2b bot, + 2 copas

5018D

Nuevo

Estuche especial para regalo con 2 botellas y dos copas.
La marca Viña Pomal es el estandarte de Bodegas Bilbaínas y una marca clásica de Rioja desde 1911. En el año 2001, salió al mercado nuestra “Selección Centenario” en su añada 1996, como celebración de los cien años de la fundación de la sociedad Bodegas Bilbaínas (1911). Se trata de un clásico renovado de Rioja.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

28,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O.C.Rioja
Formato embasado75 cl.
Añada2014
Tiempo de crianzaLarga crianza (de 15 a 24 meses)

Más información

Viticultura: La finca Viña Pomal está formada por 90 hectáreas de viñedo. Enclavados en el término municipal de Haro y a menos de 2 kilómetros de la bodega, se sitúan en uno de las zonas más bellas de la ciudad.

Vinificación: Viña Pomal Centenario se elabora a partir de una selección de parcelas de nuestro viñedo. Fermentación a 28ºC y una maceración total de 3 semanas. Se cría durante 18 meses en barricas de roble americano, un 20% nuevo. Se combinan en nuestra finca distintos ecosistemas en función de la variabilidad del suelo y de la exposición solar, lo que se traduce en un trabajo exhaustivo de selección de zonas homogéneas. La viticultura que se aplica surge de una mezcla entre la tradicional riojana y la de precisión, dando como resultado a una viticultura que apuesta por la innovación para proteger la naturaleza, siempre bajo los parámetros de obtener máxima calidad

El consejo del enólogo: El vino está en su momento óptimo de consumo pero puede evolucionar favorablemente hasta 2019. Maridaje: Complemento perfecto de platos que contienen verduras, arroces, quesos, pato y pescado azul.