Ningún producto
5027D
Nuevo
El formato de 50cl. es ideal para los que les gustan un par de copas de vino, en la comida o cena, y no tener que guardar la botella abierta. Al igual que para regalar como detalle en esa celebración especial.
Viña Pomal encarna la mejor tradición vitivinícola de la Rioja Alta, tras cien años de historia elaborando vinos de gran calidad y consolidado prestigio.
Denominación de origen | D.O.C.Rioja |
Formato envasado | 50 cl. |
Añada | 2018 |
Tiempo de crianza | Media crianza (de 6 a 15 meses) |
La viticultura que se aplica surge de una mezcla entre la tradicional riojana y la de precisión, dando como resultado a una viticultura que apuesta por la innovación para proteger la naturaleza, siempre bajo los parámetros de obtener máxima calidad.
Al trabajo de nuestros viñedos propios sumamos una exigente selección de uva de nuestros proveedores de Rioja Alta. Características de la añada:
Nota de cata: Color rojo picota con destellos violáceos. Intensidad aromática alta. Flores, frutos negros y regaliz con matices a vainilla y torrefactos. En boca es suave, equilibrado y fresco. Con buena estructura y taninos suaves.
El consejo del enólogo: Se encuentra ahora en un momento óptimo de consumo, y puede seguir ganando complejidad en botella durante 3 ó 4 años más. Temperatura óptima de servicio: 17º C. No precisa decantación.
Maridaje: Armoniza perfectamente con platos suaves como arroces, quesos, patés, guisos, verduras, pescados… además de los platos típicos que maridan tradicionalmente con los vinos tintos de crianza. Medalla de Oro (añada 2006)