¡Precio rebajado! Vino Valencia Soplo 2011, 0.75L. 13,5º Ver más grande

Vino Valencia Soplo 2018 0.75L. 13,5º

5371D

Nuevo

Cada mes seleccionamos 3 vinos que puedes adquirir con un -15% de descuento o en forma de lote de 6 botellas con un ahorro superior al 20%

Más información:  Selección Septiembre 2020

Más detalles

5,06 € impuestos incl.

-15%

5,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Valencia
Vino del mesVino del mes
Formato embasado75 cl.
Añada2018
Tiempo de crianzaCorta crianza (Hasta 6 meses)

Más información

Soplo

Elaborado por Rafa Cambra, con Garnacha de la Terra dels Alforins, valle conocido como la "Toscana Valenciana"

Este renovado Soplo Tinto sin duda trae nuevos aires con un reetiquetado a la altura de sus hermanos mayores y nos presenta una añada, la 2018, excepcional.

Demostrando toda la pureza del terruño y con cuatro meses de barrica y una elaboración de maceración corta, pule y da forma a la Garnacha obteniendo como resultado un vino suave de cuerpo medio y gran complejidad aromática.

Destaca su frescura acompañada de notas frutales, elegante toque anisado y especiado. Con un buen equilibrio en boca, donde continúa haciendo honor a su nombre y nos aporta ese frescor y más que correcta acidez que caracterizan a este tinto.

Un vino fácil de disfrutar y una excelente manera de conocer la Garnacha de tierras valencianas. Un vino de sed perfecto para maridar o para tomar como simple aperitivo. Sin duda, uno de los vinos con mejor relación calidad-precio de nuestro país.