La LLoma - Can Leandro Ver más grande

La LLoma - Can Leandro 2020

5099D

Nuevo

“La Lloma” coge el nombre de la zona, La Lloma alta, donde se plantaron hace entre 50 y 70 años la Bonicaire y La Monastrell que lo conforman. Innovador en su elaboración fermentando con parte del raspón la Bonicaire en ánforas de barro y la Monastrell en barricas de roble de 500l. criándose durante unos 6 meses.

Más detalles

7,95€ impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Valencia
Formato embasado75 cl.
Añada2020
Tiempo de crianzaCorta crianza (Hasta 6 meses)

Más información

La LLoma

Monastrell y Bonicaire

DESCRIPCIÓN

Ya contamos con La Lloma 2017 en nuestro lote hace un par de años. Estos vinos de pequeñas parcelas, recuperadas del abandono, muestran la evolución de las mismas que con cuidados y podas en los momentos óptimos van produciendo mayor calidad de fruta año tras año. Es por esto que hemos querido que probéis este 2020, 3 años después el viñedo está en esplendor y se muestra en la calidad del vino.

“La Lloma” que coge el nombre de la zona, La Lloma alta, donde se plantaron entre 50 y 70 años la Bonicaire y La Monastrell que lo conforman. Innovador en su elaboración fermentando con parte del raspón la Bonicaire en ánforas de barro y la Monastrell en barricas de roble de 500l. criándose durante unos 6 meses, un vino fresco, y vivo que expresa una fruta roja joven con fondo confitado, floral, balsámico, boca ligera pero largo y frutoso, un vino franco y sincero que vais a ser los primeros en probar