¡Precio rebajado! Vino Salia 2013 de Finca Sandoval 0.75L.13,5º Ver más grande

Salia 2012 de Finca Sandoval

5243

Nuevo

Finca Sandoval es el proyecto personal, iniciado en 1998, de Víctor de la Serna, periodista y cronista de vinos, formando equipo con el enólogo Rafael Orozco. 

¡Portes gratis a partir de 3 botellas!

Más detalles

8,18 €

-10%

9,09 €

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Manchuela
Formato embasado75 cl.
Añada2012
Tiempo de crianzaMedia crianza (de 6 a 15 meses)
Envío Gratis en peninsulaA partir de 3 botellas

Más información

Salia 2013 de Finca Sandoval

Su base está en sus propias viñas de syrah y touriga nacional, situadas en el corazón de la Manchuela conquense, y en los majuelos viejos de las mejores castas autóctonas (bobal, monastrell, garnacha tinta, garnacha tintorera) que han ido incorporando para cumplir con una visión formada a lo largo de 40 años de conocimiento del terruño de la zona: que ésta tiene un enorme potencial para los vinos de calidad con personalidad propia. 

Vino con base de syrah (procedente de suelos con más arcilla que dan vinos aromáticos y más ligeros) combinada con Garnacha Tintotera

Notas de Cata

Vista: 

Color cereza picota intenso con ribete granate y reflejos azulados. De capa alta, es limpio y brillante.

Nariz: 

Nariz de elevada intensidad con un inicio algo cerrado por lo que recomendamos decantarlo antes de disfrutarlo. Aromas tostados y especiados dan paso a notas de frutos negros maduros. Poco a poco regala notas de cacao, torrefactos, monte bajo, aceitunas negras, notas minerales.

Boca: 

En boca es potente, con una elevada carga de fruta matizada por unos agradables tostados dulces. Paso refrescado por una magnífica acidez. Taninos maduros. Final largo y muy persistente.