Coca i Fitó Nu 2022 Ver más grande

Coca i Fitó Nu 2022

5126

Nuevo

Comprando 4 botellas  ya tienes portes gratis en toda tu compra. (Se aplicarán al finalizar la compra)

Una de las últimas incorporaciones a la prestigiosa bodega Coca i Fito y la primera de la casa con certificación ecológica.

Más detalles

16,70€ impuestos incl.

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Montsant
Formato envasado75 cl.
Añada2022
Tiempo de crianzaVino Joven
Vino EcológicoVino Ecológico
Sin sulfitos añadidosSin sulfitos añadidos
Vino apto para veganosApto para veganos

Más información

Nu 2019

Monovarietal 100%  Garnacha Tinta, con levaduras salvajes y sin sulfitos añadidos elaborado a partir de viñas viejas de más de 60 años que, como dicen desde la bodega, se trata " de un viaje hacia la pureza de la garnacha tinta. 

Continuamos con una de las últimas incorporaciones a la prestigiosa bodega Coca i Fito y la primera de la casa con certificación ecológica. Monovarietal 100%  Garnacha Tinta, con levaduras salvajes y sin sulfitos añadidos elaborado a partir de viñas viejas de más de 60 años que, como dicen desde la bodega, se trata " de un viaje hacia la pureza de la garnacha tinta. Un vino joven, sin paso por barrica, sólo zumo de uva y los colores de la tipicidad del sur del Montsant". Sin duda, un vino pensado para transmitirnos toda la esencia del terruño y la variedad.

Notas de Cata

Un vino donde predominan los aromas de fruta fresca, cereza, fruta roja ácida, notas anisadas, balsámicas, un toque cítrico, fresco y vegetal. En boca encontramos fruta negra, mezcla de mora y piel de naranja y notas de ciruela. Muy vivo, con nervio y buena tensión, recuerda la piedra y la mina de lápiz.