Ningún producto
5056
Nuevo
Comprando 1 caja de 6 Botellas ya tienes portes gratis en toda tu compra. Monastrell y Garnacha de viñas viejacultivadas en suelos frescos y calcareos bajo un clima riguroso por su altitud, 650 m, atemperado por la influencia mediterranea ..
Denominación de origen | D.O. Valencia |
Formato envasado | 75 cl. |
Añada | 2018 |
Tiempo de crianza | Corta crianza (Hasta 6 meses) |
Con un corto paso de 5 meses por barricas de roble americano....Un vino donde predomina la fruta, ligero y agradable pero con toda la expresión del terroir.
Comprando 1 caja de 6 Botellas ya tienes portes gratis en toda tu compra. Solo en la península (El descuento se aplica al final del proceso de compra antes del pago). Dos variedades autóctonas de perfiles muy diferentes que se completan en un vino equilibrado, goloso y fresco fiel reflejo de la expresión mediterránea.