Tendavins somos una empresa especializada en la distribución al por mayor y venta directa al particular de vinos y licores desde 1992.

Te ofrecemos, tanto en nuestra física como en tendavins.com uno de los mayores surtidos de vinos, destilados, cavas, champagne y espumosos, vinos valencianos, ofertas y lotes de vinos y licores, para regalos, y artículos especiales para celebraciones.Nuestro catálogo de vinos y licores se amplia y renueva constantemente. Te ofrecemos mensualmente vinos recomendados en un estupendo lote de 6 botellas que ofrecemos al precio fijo de 39.90€ con un ahorro de mínimo el 25% sobre su precio habitual, y la posibilidad de adquirir esta selección especial de vinos por separado.

Tenemos para ampliar tu conocimiento del mundo de vino dos plataformas online donde te explicamos nuestras ofertas, y también te exponemos al detalle las mejores referencias vitivinícolas valencianas y de ámbito nacional. Blog Tendavins y Blog Vinos Valencianos.
Te acercamos los mejores vinos a tu nariz, a tu boca, a tu vista… contándote de cada cual sus cualidades aromáticas, como si es un vino más o menos afrutado, en qué barricas ha sido criado o que otros métodos de crianza, hablamos del vino desde su aroma y desde sus sensaciones táctiles un nuestro paladar, si es vino aterciopelado o astringente; también desde la vista con ese aspecto perfectamente brillante, evolucionado o de capa baja o alta; hablamos de vinos con carácter, otros vinos complejos; vinos con cuerpo, vinos limpios que resultan en boca amigables; vino redondos, armoniosos
Te describimos los vinos con tanino, ese componente de la uva cuya presencia es más habitual en el vino tinto que en él blanco.
Nuestras selecciones mensuales de vinos contienen muchas variedades que te las ofrecemos al mejor precio cada mes.

Pero si eres de aromas determinados, también tenemos vinos varietales elaborados partiendo de una sola variedad de uva en una proporción mínima del 85%. Tendavins te acercamos, gracias a nuestros contenidos publicados, a los vinos y licores actuales, pero también a las marcas que por antonomasia son perdurables por su calidad y excepción.

El vino es una noble bebida, la «bebida de los dioses» dicen los textos antiguos, haciendo referencia al vino como testigo de la evolución…
Vive con nosotros la vitivinicultura y disfruta de los mejores vinos y licores.