El verano nos espera a la vuelta de la esquina y nuestro nuevo lote de este mes te presenta el primer blanco del año, un espectacular Raimat Ánima Blanco acompañado por la elegancia del Clos de Lôm de Terres dels Alforins y el buen hacer de la Ribera del Duero, esta vez representada por el Fuentespina Crianza. ¡Sin duda, tres grande aciertos!

Y en nuestros tres formatos:

6 botellas, esta vez valoradas en 54,40 €, al precio habitual de 39,90 €
Cualquiera de los vinos de forma individual con el -15% de descuento.

 

Vino Ánima de Raimat Blanco 2020

Raimat nace bajo la convicción de que las prácticas agrícolas sostenibles son la mejor garantía del respeto y la conservación del medio natural sin menoscabo del desarrollo de una actividad agrícola productiva y eficaz.

Un vino único por su coupage de Chardonnay, Xarel.lo y Albariño, vino fresco y joven de aromas florales y citricos. Un blanco que sorprende.

En 1914, donde muchos sólo veían un paraje desértico, Manuel Raventós imaginó 3.200 hectáreas de viñas, y así lo hizo realidad. Con la posterior construcción de la bodega en 1918, el primer edificio de España de hormigón armado, se iniciaron más de 100 años de historia e innovación continua.

Hoy con una producción totalmente integrada y sostenible y el 90% del viñedo ecológico Raimat es una de las bodegas con menores emisiones e impacto medioambiental.

Este Anima blanco ecológico 2020 es una combinación perfecta de tres grandes variedades blancas, Chardonnay adaptada a la zona desde mediados del siglo pasado, la Xarel.lo autóctona y la Albariño fruto de la investigación y la innovación con nuevas variedades.

Agradables notas de fruta blanca, un paso por boca cremoso, persistente y final fresco con la acidez justa. Un vino ideal para acompañar comidas ligeras en esta época de calor.