Viña Pomal Blanco 2018

Viña Pomal Blanco refleja la mejor tradición vitivinícola de la Rioja Alta en la elaboración de vinos blancos de gran frescor y equilibrio.

A los cien años de historia elaborando vinos de gran calidad y consolidado prestigio, se suma la inmejorable situación de un viñedo propio, en el municipio de Haro.

 

Disznoko 2017 – Tokaji Dry Furmint

Vino blanco seco de Tokaj elaborado a partir de la principal cepa tradicional; el Furmint.
La frescura y sequedad de Disznókő Tokaji Dry Furmint lo convierten en un vino sumamente apetecible.

 

La Misión de Menade 2016

La Misión procede de viñedos prefiloxéricos con edades comprendidas entre 120 y 140 años de antigüedad, plantados en suelos arenosos y procedentes de 18 parcelas ubicadas en diferentes zonas de la región.

 

Whisky Glenfarclas 12 Años

Whisky Glenfarclas 12 Años: Una excelente introducción al estilo de la destilería.

Elegido en el campeonato mundial de Maltas 2006 (Single Malt World Cup) como EL MEJOR whisky ajerezado del mundo.
En 2010 recibió una medalla de oro y fue elegido “mejor de su categoría” en el International Wine and Spirits Competition.

 

Cognac Pale & Dry X.O – Delamain

Ensamblaje de Cognacs exclusivamente de la Grande Champagne (Premier Cru de Cognac) envejecido durante muchos años. El Pale & Dry X.O., elegante, con clase y de una delicadeza extrema.

 

 

Estamos viviendo en la mayoría del país, este verano, verdaderas embestidas de calor. Afortunadamente, agosto, es el mes por excelencia para las deseadas vacaciones.

¡Tendavins te deseamos que disfrutes de cada día, cada instante, y lo acompañes de pequeños placeres junto con el asueto vacacional!

Días entrañables y noches estupendas, donde rodearse de amistades, familia, lugares que no solemos frecuentar son las pequeñas grandes cosas que podemos realizar el mes de agosto, junto con la compañía de estupendos vinos y licores que tenemos para ti, recomendaciones especiales como el Viña Pomal Blanco 2018, un vino blanco para deleitar el paladar y sentir la frescor y armonía de un fabuloso vino de la Rioja Alta. De nariz notarás una alta intensidad aromática; de boca una entrada suave, discreta, acompañada siempre con volumen en balance con la frescura del buen vino.

Seguimos con el vino blanco, en esta ocasión tenemos para ti el Disznoko 2017 – Tokaji Dry Furmint. Un excelente vino blanco seco de Tokaj. Esta especial recomendación es perfecto para muy diversas ocasiones, compañero perfecto para acompañar comidas ligeras e ideal para saciar la sed en un día caluroso de verano. Recomendado para aperitivos, pescado con salsas ligeras, mariscos, ostras, caviar, pollo, pavo y ensaladas.

La Misión de Menade 2016 procede de la D.O. Tierras de Castilla y León. Un vino ecológico apto para veganos que nos sorprende con un aroma que presencia minerales, ahumados, frutas maduras junto con corrientes herbáceas como tomillo, laurel e hinojo. En boca sentiremos mucho volumen y un extenso y fresco pos gusto. Un vino con elegancia y personalidad.

Whisky Glenfarclas 12 Años es una excelente muestra de estilo. Condecorado con diversos premios, este whisky en sabor se delata con un potente cuerpo con fruta aderezada deliciosa, roble y un apunte de turba. Excelente como aperitivo o digestivo. Puede acompañar al buen jamón o salmón ahumado.

Cognac Pale & Dry X.O – Delamain es un deleite de elegancia, clase y extrema delicadeza. Concebido en el año 1920, este Grande Champagne es el producto más representativo de la casa DELAMAIN, un 80% de su producción. Está envejecido durante largos años, y tiene un estilo elegante y delicado. En boca sientes que la fruta se desarrolla para hacerlo redondo y amable, amplio, aparecen leves matices a regaliz y dulces que lo hacen ligero y armonioso.