Tendavins te ofrecemos las mejores marcas de Ron al mejor precio.

Según la RAE, RON es una bebida alcohólica obtenida por fermentación de la caña de azúcar. Procedente de las Antillas, el Ron de calidad es una bebida conocida y disfrutada en más de medio mundo.

Un casi ritual acompaña al Ron, como bebida refrescante, y son los cítricos, bien el limón o la naranja son habituales en una copa bien presentada con su rodaja, o bien con el jugo que hace el efecto de suavizar tenuemente el sabor del Ron.

El Ron es perfecto cuando se trata de hacer un cóctel perfecto, incluso con ingredientes como la canela en polvo o las semillas de café.

¿Cuál es el mejor vaso para esta bebida? No existe un formato ideal de copa, pero las copas denominadas de cognac o de balón son sugeridas, ya que facilitan la respiración de la bebida y percibimos en primera línea sus aromas.

Tendavins te ofrecemos espectaculares marcas de Ron como El Ron Prohibido 12 años, Ron mexicano multipremiado alrededor del mundo. Una bebida típica de las Islas Canarias, Ron Miel Guanche, compuesta por ron añejo de gran calidad y miel natural. La última creación de la marca Barceló, Ron Barceló Signio, pensado para quienes buscan nuevas experiencias en esta bebida.

Ron Habana Club Selección de Maestros es un ron excepcional, añejado en barricas, ofreciendo una cuidada selección y elaboración con la experiencia de los maestros del Ron Cubano.

Ron Matusalén Gran Reserva. 15 años. Conocido como el «coñac de los rones» es la elección perfecta para quienes buscan un Ron Solera de máxima expresión y calidad.

En el mundo del Ron tenemos para ti muchas variedades, complejas, aterciopeladas, suaves, para tomar solo o con hielo, para perfectos combinados; todo ello con expresivos toques finales súper agradables que rediseñado tu paladar hacia lo más exquisito de la bebida.

Te invitamos a disfrutar de la mejor bebida y las mejores combinaciones. El Ron ofrece tantas como tu imaginación quiera crear. ¡A disfrutar!