Laudum Roble 2017, proveniente de la D.O. Alicante, es un vino ecológico apto para veganos.

Un vino elegante desde el propio diseño de la botella, a modo de una columna clásica. Un diseño exclusivo para la marca Laudum por Bodegas Bocopa.

Laudum Roble con 4 meses de crianza en barricas de roble francés, americano y húngaro de grano fino. Elaborado a partir de cepas viejas de Monastrell de más de 40 años, y Syrah de 15 años, cultivadas de manera tradicional en las comarcas alicantinas del Medio y Bajo Vinalopó ubicadas a una altitud de más de 600 metros.

Laudum Roble 2017 lo tenemos para ti con un 15% de descuento, y también para adquirirlo al mejor precio en nuestra Selección de Vinos de Octubre.

Notas de Cata

Vista: Nos ofrece un intenso color cereza adornado de tonos violáceos.

Nariz: Descata su profundo aroma en el que se distinguen notas de violetas rodeadas de un fondo de frutas negras maduras, especias y toques balsámicos. Tras una suave aireación en la copa su complejidad de acentúa, apareciendo recuerdos sutiles a dátiles, higos, pastelería y monte bajo mediterráneo.

Boca: Exquisito, estructurado y afrutado. Su tanino maduro recuerda un tacto aterciopelado y garantiza una larga vida a este vino. Un final muy largo impregna el paladar de notas especiadas, balsámicas y minerales.

Maridaje: Al tratarse de un vino con frescura soporta una gran variedad de platos. Es ideal para acompañar con tapas y aperitivos. Jamón, embutidos y quesos. Marida con carnes blancas, rojas, guisadas y estofadas. Perfecto para acompañar paellas y arroces.