Nuestra selección de vinos para julio nos lleva a presentar una excelente relación de calidad y precio en nuestro lote mensual.

6 botellas, esta vez valoradas en 52,20 €, al precio habitual de 39,90 €
Cualquiera de los vinos de forma individual con el -15% de descuento.

 

La Lloma – Can Leandro 2020

La Lloma, procedente de la D.O. Valencia coge el nombre de la zona, La Lloma Alta, donde se plantaron hace entre 50 y 70 años la Bonicaire y La Monastrell que lo conforman.

El vino expresa una fruta roja muy fresca con fondo confitado, floral, balsámico, boca ligera y fresca pero largo y frutoso.

Ya os presentamos La Lloma 2017 en nuestro lote hace un par de años. Estos vinos de pequeñas parcelas, recuperadas del abandono, muestran la evolución de las mismas que con cuidados y podas en los momentos óptimos van produciendo mayor calidad de fruta año tras año. Es por esto que hemos querido que probéis este 2020, 3 años después el viñedo está en esplendor y se muestra en la calidad del vino.

Innovador en su elaboración fermentando con parte del raspón la Bonicaire en ánforas de barro y la Monastrell en barricas de roble de 500l. criándose durante unos 6 meses, un vino fresco, y vivo que expresa una fruta roja joven con fondo confitado, floral, balsámico, boca ligera pero largo y frutoso.

Un vino franco y sincero que vais a ser los primeros en probar.