Este nuevo mes del año Tendavins te ofrece en su lote de vinos mensual el primer blanco del año, un espectacular Raimat Ánima Blanco acompañado por la elegancia del Clos de Lôm de Terres dels Alforins y el buen hacer de la Ribera del Duero, esta vez representada por el Fuentespina Crianza. ¡Sin duda, tres grande aciertos!

Y en nuestros tres formatos:

6 botellas, esta vez valoradas en 54,40 €, al precio habitual de 39,90 €
Cualquiera de los vinos de forma individual con el -15% de descuento.

 

Fuentespina Crianza 2018

Bodegas Fuentespina elaborada Fuentespina Crianza 2018 exclusivamente con uvas de la variedad Tempranillo que proceden de viñas viejas de más de 40 años de edad redondeado en barricas de roble americano nuevas durante al menos 12 años.

No cabe duda que hoy la D.O. Ribera del Duero es una garantía de calidad y, cuando hay detrás una bodega con una gran trayectoria y experiencia, más si cabe. Este “C” es el buque insignia de la bodega, su crianza mimado, la elegancia de la Tempranillo de viñedos de más de 40 años que tras la fermentación pasa 12 meses en barricas de roble americano para posteriormente pasar otros tantos descansando en la botella antes de llegar a nuestras mesas.

Muy expresivo, con notas de frutas rojas y negras, que se mezclan con vainillas, lácteos y torrefactos y una boca redonda, larga y fresca que nos invita a seguir bebiendo y compartiendo. Una apuesta segura para cualquier día.