Te presentamos un vino tinto crianza de la añada de 2016: Finca del Marquesado. En octubre es uno de nuestros vinos del mes, en esta ocasión nuestra selección producida por las Bodegas Valdemar, DOC Rioja.

El excepcional tinto Finca del Marquesado 2016 está elaborado en una impresionante finca de más de 35 años de trabajo y dedicación ofreciendo como resultado un espectacular vino tinto con carácter y personalidad, envejecido durante 14 meses en barricas de roble americano.

Este tinto del mes que te presentamos en nuestra tienda lo puedes adquirir con un descuento del 15%  o bien, dentro de nuestra Selección de Vinos de Octubre.

Finca de Marquesado 2016 es un tinto de gran riqueza aromática, con el añadido de su expresividad frutal y varietal, Tempranillo, Garnacha y Graciano. Una combinación reverberante de color rojo cereza con tonos granates.

La finca, situada en la Rioja Oriental de más de 180 ha con unas características únicas. Ubicada en una altitud media de aproximadamente 600 metros, y suelos de cantos rodados junto con su micro-clima, permiten obtener uvas de la máxima calidad y expresión.

Notas de Cata

Vista: Espectacular rojo cereza con matices granates, limpio y brillante

Nariz: Aroma muy expresivo a frutos rojos y violetas, con un toque a vainilla, nuez moscada y cedro aportados por la crianza en barrica.

Boca: Redondo en boca, goloso, sabroso con recuerdos a fruta seca. Muy equilibrado.

Maridaje: Legumbres estofadas, asados y carnes rojas a la brasa. caza, tabla de embutidos y quesos.