Después del éxito de la anterior Selección de Vinos que mantuvimos los meses de julio y agosto, este mes de septiembre os traemos unos vinos muy interesantes que -como mínimo-, mantendrán el nivel y la calidad de ediciones anteriores. Las variedades Maturana, Bobal y Garnacha componen los tres vinos que te sorprenderán a lo largo del presente mes.

En TENDAVINS podrás disfrutar de nuevo de los mejores vinos y sin que duela el bolsillo. Esta vez contamos con D.O.C. Rioja, D.O. Valencia y D.O. Navarra, para que los disfrutes a solas o con tu familia y amigos.

 

 

Selección Vinos Septiembre – 3 botellas

Selección Vinos Septiembre – 6 botellas

 

Eguren Ugarte Maturana 2019

Eguren Ugarte, familia y bodega mítica de la Rioja Alavesa, fue fundada en 1870 y refundada por la 5ª generación en 1989. La construcción de la espectacular y actual bodega en La Guardia, a los pies de la sierra Cantabria, está rodeada de 130 H. de viñedo propio, gran parte con más de 60 años, e incluso centenario. Este Maturana que os traemos es el resultado de la apuesta por la innovación y la recuperación de variedades autóctonas. La Maturana es una variedad única, cultivada solamente en estas tierras. Tras su vendimia a mediados de octubre, macera y fermenta en acero inox. para posteriormente pasar 6 meses en roble americano y mínimo otros 6 meses en botella antes de salir al mercado.

De color morado, aromas de fruta negra, especias y toques de coco y vainilla. Déjate sorprender y disfruta.