¡Selección vinos de Abril!
Os presentamos la selección al mejor precio de nuestros tres vinos del mes de Abril.

¿Preparados para disfrutar de elegancia, juventud y ese tanino redondo que caracteriza a nuestro Rioja del mes Cuarenta Vendimias 2018? 

Cuarenta Vendimias Rioja 2018

Desde bodegas Cuatro Rayas presentan esta versión riojana del Cuarenta Vendimias. Tinto en su mayoría Tempranillo redondeado con Garnacha y Graciano con un paso por barrica de doce meses en 90% roble americano y 10% roble francés.

La bodega Cuatro Rayas, famosa por sus grandes verdejos, ha ido trasladando su saber hacer y su gran experiencia a las D.O. más reconocidas de España. Así en Rioja pusieron en marcha este proyecto con el fin de elaborar vinos de corte moderno donde la uva sea protagonista y con la selección de las variedades dominantes en la zona, Tempranillo, Garnacha y Mazuelo, vendimiadas en su nivel óptimo de maduración, larga maceración y una crianza de 12 meses consiguen vinos de aromas maduros a fruta confitada con notas de fondo tostadas, de especias y vainilla del roble americano y francés y una boca balsámica de tanino sedoso y redondo que nos invita a seguir bebiendo.

MARIDAJE

Puede acompañarse con pasta, quesos curados, carnes a la parrilla, chuletas de cerdo, pato asado, piernas de cordero, barbacoa, guisos, etc.

NOTAS DE CATA

Vista: Color rojo granate brillante, de capa media alta con ribetes rubí.

Nariz: Recuerdos a frutos rojos y negros (mora, fresa, frambuesa), muy bien integrados con notas balsámicas, vainillas y torrefactos.

Boca: Entrada suave en el paladar, con una evolución sabrosa y afrutada que recuerda a frutas negras. Taninos delicados y maduros. Con buena estructura y equilibrado. Final fresco.

Un vino imprescindible en cualquier bodega.