El verano nos espera a la vuelta de la esquina y nuestro nuevo lote de este mes lo anuncia incluyendo el primer blanco del año, un espectacular Raimat Ánima Blanco acompañado por la elegancia del Clos de Lôm de Terres dels Alforins y el buen hacer de la Ribera del Duero, esta vez representada por el Fuentespina Crianza. ¡Sin duda, tres grande aciertos!

Y en nuestros tres formatos:

6 botellas, esta vez valoradas en 54,40 €, al precio habitual de 39,90 €
Cualquiera de los vinos de forma individual con el -15% de descuento.

 

Clos de Lom Tempranillo

Clos de Lom Tempranillo es un vino 100% Tempranillo potente y armonioso, de final largo y tanino redondo.

Uno de los últimos proyectos puestos en marcha en “Terres dels Alforins” Una familia, Dupuy de Lôme, se establece en este enclave único situado en el corazón de la “Toscana Valenciana” conocedores de la gran calidad de sus tierras y su clima.

Hoy, casi 2 siglos después sus herederos ponen en marcha el proyecto Clos de Lôm de la mano de un gran equipo humano con el reconocido Enólogo Pablo Ossorio a la cabeza como director técnico. Este Tempranillo de secano plantado hace más de 30 años en vaso, se elabora en pequeños depósitos de acero inoxidable utilizando aire comprimido para los remontados sin perder los aromas primarios.

La fermentación maloláctica y crianza se realiza en los mismos depósitos con un sistema de micro-oxigenación que redondea el vino y lo estabiliza dándole complejidad.

Un vino suave, redondo y perfecto para esta época del año. Perfecto para maridar con: Arroces de pato, embutidos, guisos picantes, carnes rojas, a la brasa y de caza, así como quesos semicurados, curados y patés.