Empezamos el mes de abril disfrutando de los mejores vinos y sin que duela el bolsillo. Esta vez contamos con D.O. Rioja, D.O. Ribera del Duero y vino de Fontanars dels Alforins, para que los disfrutes a solas o con tu familia y amigos.

 

¡6 botellas por solo 44,90 €!

 

Clos de Lom Garnacha


Clos de Lom Garnacha 2021 (D.O. Valencia), ya lo tuvimos en nuestra selección el Tempranillo de este último proyecto puesto en marcha en “Terres dels Alforins” Una familia, Dupuy de Lôme, se establece en este enclave único situado en el corazón de la “Toscana Valenciana” conocedores de la gran calidad de sus tierras y su clima. Hoy casi 2 siglos después sus herederos ponen en marcha el proyecto Clos de Lôm de la mano de un gran equipo humano con el reconocido enólogo Pablo Osorio a la cabeza como director técnico. Garnacha de viñas de más de 40 años plantadas en vaso y por su puesto en secano, elaborado con crianza y oxigenación en depósitos para conservar los aromas primarios y varietales.

De gran intensidad, tanto en color como en aromas y complejidad con frutas rojas y negras muy maduras y un paso por boca envolvente y de tanino suave que se queda en nuestro paladar.

 

NOTAS DE CATA

VISTA: Presenta un color rojo intenso con tonalidades púrpuras.
NARIZ: En la nariz tiene una alta intensidad, es complejo, con recuerdos a frutas negras; grosellas, frambuesa, mermelada de arándanos y notas de balsámicos.
BOCA: Es intenso y con mucha estructura en boca. De paso sedoso, con taninos maduros, aterciopelado y con una buena acidez que resalta el final de boca haciéndolo duradero y amplio en matices.