Para este mes de octubre hemos preparado un nuevo lote que sin duda os sorprenderá por la calidad de estos grandísimos tres tintos. Apostando por la calidad de nuestras tierras, un coupage Monastrell-Marselan con personalidad propia, acompañado de la gran calidad que siempre ofrece una de nuestras bodegas favoritas en la Ribera del Duero, como es Bardos y terminando el trio con la frescura del Mencía del proyecto La Poda.

6 botellas, esta vez valoradas en 54,50 €, al precio habitual de 39,90 €
Cualquiera de los vinos de forma individual con el -15% de descuento.

Clea Crianza by Bardos

Bodegas Bardos, con este vino, rinde homenaje a las mujeres rurales colaborando con la asociación FADEMUR. Una delicia de Ribera del Duero con un carácter Social.

Clea es un vino crianza muy frutal con matices a regaliz tan típicos en el tempranillo y notas de la crianza durante 14 meses en roble nuevo francés.

La compañía de vinos Vintae es sin duda sinónimo de calidad por sus numerosos reconocimientos, a nivel mundial, y sus pequeños proyectos de recuperación de viña por toda la geografía española. Este Bardos Clea es uno de esos pequeños proyectos puesto en marcha junto a Fademur (Federación de mujeres rurales) quien recibe los beneficios de la venta destinados a impulsar proyectos de emprendimiento femenino en el mundo Rural.

Sin duda un vinazo que te va a sorprender.  

NOTAS DE CATA:

Vista: Color rojo picota de capa alta.

Nariz: Combina las notas de su crianza con la abundancia a fruta y regaliz.

Boca: Vigoroso, pero delicado y amable, con un tanino terso de final agradable, con recuerdos a sotobosque y fruta negra.