Care Garnacha Nativa Viñas Viejas 2020

El Care Garnacha Nativa es una pequeña producción, edición limitada de Garnacha 100% de viñas viejas seleccionadas en las estribaciones de la Sierra del Algairén (Cariñena).

Ya contamos con una Garnacha de Care hace unos 3 años que fue una revolución entre todos vosotros, amigos y clientes, que nos trasladasteis vuestras buenas sensaciones. Desde entonces no han sido pocos los premios y reconocimientos a esta bodega y concretamente a este Garnacha Nativa Viñas viejas, homenaje a Aragón, de donde se dice que se expandió la variedad al resto de España y Europa.

Viñedos de más de 50 años plantados en vaso al pie de la sierra de Algairén de bajísima producción, vendimia manual, levaduras autóctonas y 8 meses de barrica.

Claros matices varietales. aroma de picota, frambuesa junto al cacao, café y tierra húmeda de gran estructura y carnoso en boca con un final largo, complejo y muy agradable. De los vinos que disfrutas con los 5 sentidos.

NOTAS DE CATA:

VISTA: El vino muestra un atractivo color rojo con reflejos. Color brillante.

NARIZ: Aromas limpios y potentes a frutas rojas y negras maduras con notas de granos de cacao y café.

BOCA: En el paladar aparecer especias, toques tostados y notas maduras, con una estructura tánica perfectamente integrada. En el final el vino es rico, elegante, potente y afrutado

La nueva Selección de Vinos de Mayo, de Tendavins, la puedes adquirir al precio de 39,90€

O bien cualquiera de sus marcas individualmente. Todo con el -15% de descuento en el precio que te ofrecemos.