Marzo nos acompaña con tres exquisitas opciones  y relación calidad/precio ya habitual en nuestros lotes mensuales.

Una oportunidad única de disfrutar de un D.O. Jumilla de una de sus emblemáticas bodegas, Juan Gil, un gran Rioja que sorprenderá por su coupage fuera de la norma y una siempre sorprendente Garnacha del Montsant de la bodega Portal del Montsant.

Y en nuestros tres formatos:

6 botellas, esta vez valoradas en 57,60 €, al precio habitual de 39,90 €
Cualquiera de los vinos de forma individual con el -15% de descuento.

 

Basagoiti Fuera del rebaño  2017
D.O.C. Rioja
Bodegas Basagoiti

Ramón Raventos Basagoiti, descendiente de Jaume Raventos, fundador de las bodegas Codorniu, fundó en 2001 la bodega Basagoiti en la Rioja baja. Como legado del amor de su familia por la tierra, la filosofía de la bodega desde sus inicios es el cuidado extremo de la vid y las tierras, para obtener la mejor materia prima y conseguir vinos expresivos y frescos.

Este “Fuera del Rebaño” es su vino de autor, con un coupage de las tres variedades más importantes en la zona, 50% Tempranillo, 25% Graciano y 25% Garnacha, un conjunto perfecto que aúna modernidad y tradición por su cuidada elaboración, con triple crianza en depósitos de hormigón y barricas tanto de roble francés como americano durante unos 8 meses y una crianza en botella de 18 meses mínimo antes de salir al mercado. El resultado en vino de capa alta que mantiene la fruta roja madura pero fresca con buen volumen y estructura en boca, y el punto justo de acidez que le aporta la frescura.

Un clásico de corte moderno que no te puedes perder, este mes al mejor precio.